arañas-voladoras
Hola Amigos y visitantes de nuestro rincón, por fin este fin de semana aceptamos la invitación de Juanki, para subir a Peñalba, para ver sus recientes creaciones. Era la segunda vez que subía este año, y es una pared que me gusta y repleta de posibilidades, (terreno virgen) así que Marce, Manolo, Juan y yo mismo a las 8,30 estábamos en la Font de la Drova dispuestos a echar una mañanita de escalada, la noche anterior se nos descolgó Albert con su proyecto de subir a reequipar la vía Penjades, (en otra ocasión será).

Así que después de media hora de aproximación, y una vez en el collado, aparece con todo su esplendor esta pequeña gran pared, nos metemos en faena rápido que allí el tiempo pasa rápido y tenemos que volver a comer a casa. Decidimos calentar en el primer largo de arañas voladoras, que es v+ y luego ya veremos, y Marce y Juanki se meten en un 6a, que ahora no recuerdo su nombre.


Nosotros en un momento nos encontramos los 3 en la reunión, pero ante el desafío de no hay cohoooneeess de tirar hacia arriba, Palabra que al menos incita a intentarlo y terminar alegrando la mañana con algún vuelo, o con el largo completado, recojo el material y empiezo el siguiente largo, en el quinto seguro, me percato que solo habíamos cogido 8 cintas para calentar en el primer largo, y no tenemos ni para empezar, así que toca retirada y se la dejamos para Marce y el aperturista que se hacen con la tercera repetición.
Y nosotros pasamos el resto de la mañana en el 6a y echando alguna foto, y más menos a groso modo esa fue nuestra mañana de hoy. Ale a escalar y nos vemos por esos monte de Dios.
Como de costumbre las fotos por aquí:
3 Respuestas a “Una mañana en Peñalba”
  1. MARCE dice:

    La verdad este Juanki está haciendo un trabajo que te cagas, es mi primera vez que escalo allí pero no será la última seguro. Saludos a tos.

  2. juanba dice:

    uf!!! menos mal que se acabaron las cintas si no nos toca salir por arriba, ji ji ji. Guapa la zona y la mañana.

  3. Manolo dice:

    Buenas…
    No te has “echao” ni la siesta, ni “na”, eres un máquina, escalando, con la cámara y con el lápiz…
    Saluditoss

  4.  
Deja una Respuesta

Debes estar identificado para dejar un comentario. Identifícate »