nuria-en-accion-fashion

Por petición popular y con unas ganas locas de estrenarse en el peñón, esta mañana, Manel, Borja, Juan vi, Nuria, y yo mismo, hemos pasado la mañanita por el peñón, de nuevo hemos vuelto a  hacer la Valencianos, una vía que no se pasa de grado, y que permita disfrutar del bautizo de escalada clásica, que andaban pidiendo desde hacía algún tiempo estos colegas y amigos.

Solo llegar ya nos recibió un pequeño goteo de lluvia, chap, chap,  uff  pues nada echamos pa arriba y dios proveerá , después del paseo hasta la base y sin que la lluvia volviese a dar muestras de presencia, nos hemos puesto manos a la obra , la escalada ha sido fluida y sin grandes acontecimientos, solo cabe destacar, el salto de la tigra, que nos ha protagonizando , la  señoreta Nuria que a la salida del tercer largo, le ha dado por deleitarnos con un salto del tigre sobre el pobre Manel  que en ese momento estaba justo debajo de ella.

Salvo lo cómico de la situación, la mañana se ha dado sin ningún otro acontecimiento destacable. Salvo  los abrazos finales, y el estrechar de manos en la cumbre, por compartir sensaciones, y aventuras, esa materia extraña que forja y afianza amistades.

foto-cumbreHasta la próxima amigos.

Seguir escalando y nos vemos por esos mundos de dios.

el resto de las fotos creo que las deje por aqui:

2 Respuestas a “Iniciando a la clásica en el Peñón de Ifach”
  1. manel67 dice:

    vaja começament de setmana , ja feia temps que no estaba tan pletoric un dilluns. I tot graçies a aquesta gent tant fantastica del club alpi de gandia, per acollirme tant be com si ens coneguerem de tota la vida tu. Graçies especialment a vico,juan vi,nuria,borja ,per compartir cordada i la descarregada de adrenalina que supossa per a mi ,iniciarme a la escalada clasica en un lloc tan grandios com es el penyal d’ifach.He fet algunes cossetes pero no es pot comparar amb l’activitat que hi ferem ahir.La via escollida ´´ valencians´´ ha sigut tot un repte a nivell personal i heu torne a dir, graçies a aquesta gent. Espere que despres d’aquesta via vinguen moltes mes i anar pugant de grau per poder descubrir i gaudir del magnific penyal.He vist les fotos ,magnific canvi de samarretes la que mes m`agrada la rosada nuria. Bo colegues ja ens veurem per concretar altra activitat.

  2. Nuria dice:

    Estoooooo…i jo portava 3 camistes, de diferent color, i dos cascos, per a la ocasió i segons kin tram….Vicoooo!, que m’has canviat el color!jajajajaja

    Me ho vaig pasar pipa!!!!!!

    Espere que repetim pronte :D

  3.  
Deja una Respuesta

Debes estar identificado para dejar un comentario. Identifícate »